JUDO Pick Ups III

Publicado en por Mr ALEJ

Buenas hoy he hecho mi tercer video de pick ups espero que os guste.


Me gustaria saber cual es el que os gusta más de las tres ediciones. Aqui os las dejo, dejad un comentario con vuestro voto plis.

Gracias.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Me gusta el curro que te has pegao y voto por él. Me gusta más el Judo que la competición, creo que el I. Piter es el chico del morote soie nage? Enhorabuena.<br /> Un saludo Mr Alej.
Responder
A
Me gustan los tres, sobretodo el I y el III, entre esos dos nose cual me gusta mas, quizas el III.
Responder
S
Alej me gustan los tres mucho, pero voto el tercero!
Responder
J
A mi el video que más me ha gustado es el JUDO PICK UPS III.
Responder
V
MI VOTO VA PARA JUDO PICK UPS I. ES EL MEJOR DE LOS TRES.
Responder